Créditos
Crédito Patrimonial
Ideal para personas físicas con actividad empresarial o empresas que requieran capital para crecer su empresa y no cuenten con información financiera para adquirir el crédito. Se requiere solamente garantía y buen historial crediticio.
Se toma en cuenta una garantía bien inmueble que tenga buena ubicación y se toma un aforo 3 a 1.
Se paga intereses durante 23 meses y al mes 24 se liquida el capital.
Trámite concluido en menos de 15 días hábiles con documentación completa
Crédito Para Construcción
Ideal para empresas dedicadas a la construcción, para desarrollar proyecto de viviendo, para la compra de maquinaria, materias primas, para solucionar problemas de deuda o para crecimiento de ese tipo de industrias.
Se maneja a través de ministraciones y con la misma garantía del proyecto a realizar o en su defecto se acepta cualquier otra, teniendo en cuenta el desarrollo a emprender.
Los plazos pueden ir desde 36 hasta 72 meses y se pueden adquirir condiciones especiales para el arranque del proyecto y no descapitalizar la empresa.
Crédito Express
Producto de obtención de liquidez simple de manera inmediata y en minutos nos da la aprobación.
Créditos de rango limitado, con plazos a corto plazo en relación con entidades bancarias. Sin necesidad de justificación, ni documentación extra, ya que se califica principalmente con la CIEC.
Calificación con base a facturación real e historial crediticio, entre 200 mil y 5 millones de pesos, no se requiere garantía y podemos disponer del recurso en menos de 48 horas.
No hay penalización por prepago
Crédito Tradicional
Son créditos que se manejan como simples, ya que cuentan con pagos e intereses fijados por las entidades financieras. Sus plazos van desde 12 hasta 60 meses y son con garantía de un bien inmueble en un esquema de fideicomiso con aforo 2 a 1.
Existen líneas simples o revolventes y no hay penalización por abonar a capital.
Factoraje
El factoraje, también conocido por su nombre en inglés (factoring), es una herramienta de la que las empresas se apoyan para obtener financiación a través de una compañía bancaria o una financiera.
En esta operación, la empresa vende sus derechos de cobrar a una entidad financiera para disponer del capital de forma inmediata.
El factoraje puede ir dirigido a las facturas pendientes por cobrar clientes o proveedores
Hasta 10 millones de pesos en disposiciones con tasa preferencial
Asesoría Fiscal & Contable
Nuestro acompañamiento es de principio a fin, te ayudamos a analizar tu información financiera y en caso de que tu empresa o tu régimen fiscal no cuente con ella y la estén solicitando obligatoriamente, te otorgamos apoyo fiscal y contable con un prestigiado despacho de contadores con costo adicional.
Leaseback
El contrato de leaseback es otro tipo de arrendamiento financiero, entre una empresa y una entidad financista. En este producto se obtiene una liquidez temporal e inmediata.
En este producto, la empresa o persona física con actividad empresarial vende a una financiera un activo de su propiedad y recibe el pago del bien, y por otro lado realiza un arrendamiento con opción de compra, de este modo puede continuar con su utilización operativa y rentas del arrendamiento van sumando a la totalidad del valor comercial del bien.
Al finalizar el contrato de arrendamiento, la financiera factura nuevamente los activos a la empresa solicitante.
Cabe mencionar que en la mayoría de los LEASEBACK se realiza un avalúo previo y no se toma el precio factura, sino lo pactado entre la financiera y la empresa solicitante.
© 2023 MAGNA BARI Confianza en Asesoría Financiera.