Arrendamiento

Arrendamiento Puro

El arrendamiento puro es un producto diseñado especialmente para que las personas físicas con actividad empresarial o empresas con puedan adquirir diferentes tipos de activos productivos sin la necesidad de comprarlos.

Este producto simplifica la obtención de bienes que ayuden en su crecimiento mediante el pago de una renta durante plazos mensuales por un periodo de tiempo acordado al inicio

Al final del plazo estipulado se ofrece al cliente la opción de adquirirlo por un valor residual pactado.

En este tipo de arrendamiento, se pueden anticipar rentas completas por anticipado, en caso de liquidar se tendrían que pagar todas las rentas restantes del contrato firmado o llegar a un acuerdo con la financiera para realizar un esquema especial por pago anticipado.

Arrendamiento Financiero

El arrendamiento financiero es un contrato en virtud del cual, la arrendadora financiera se obliga a adquirir determinados bienes y conceder su goce temporal, a plazo forzoso, a una persona física o moral, obligándose esta a pagar una cantidad determinada o determinable en los términos que se convenga.

Pagos o abonos a capital o liquidar sobre saldos insolutos sin penalización por prepago

Bienes Susceptibles de Arrendar: Automóviles, Transporte de Carga Ligera y Pesada, Autobuses, Maquinaria, Equipo de Oficina, Equipo de Cómputo, Equipo Médico

Contáctanos

Correo electrónico
Teléfono

George Bizet 5545 Colonia La Estancia CP 45030 Zapopan, Jalisco

adriana@magnabari.com

(33) 1862 0526

Dirección

© 2023 MAGNA BARI Confianza en Asesoría Financiera.